7/9/09
“La adaptación me está siendo muy fácil”
Juan Forlín, último fichaje del RCD Espanyol esta temporada afronta con gran ilusión, como todos sus compañeros, el próximo partido de liga, que significará el debut oficial en el nuevo Estadio del RCD Espanyol, nada más y nada menos que ante el Real Madrid. Ilusionado pero “tranquilo, afortunadamente. Tanto el entrenador como todo su equipo y los compañeros me están ayudando a estarlo. Esa es la mejor manera de trabajar para llegar al sábado de la mejor manera”.
Ese es, precisamente, el sentir de todo el equipo, que entrena con muchas ganas pensando en ganar el partidazo de éste sábado 20:00 horas (15:00 hs. Argentina) . “Se trata de ponérselo difícil al mister a la hora de elegir. Todos queremos jugar y él es que tendrá que decidir”. El hecho de ser un recién llegado, por supuesto, no le resta ansias de formar en el once, y pensar en el partido ante el Madrid es un ejercicio que repite diariamente. “Es un partido muy lindo, porque te enfrentas a los mejores jugadores del mundo, y además en nuestra nueva cancha”. Entre ellos, a su posible pareja de marcaje, Benzema, del que ha dicho que “es un gran jugador, por eso está en el club que está”.
La adaptación no le está costando al ex de Boca, que reconoce que se siente “muy a gusto en el Espanyol. Trabajo cada día para adaptarme lo antes posible y el grupo me lo está facilitando mucho. En el equipo hay muy buena gente y eso siempre te pone las cosas más fáciles”.