El centrocampista Juan Román Riquelme será baja en Boca Juniors el próximo jueves cuando visite al Deportivo Cuenca, en el partido del Grupo 2 de la Copa Libertadores.
Los xeneises pierden a su 10, pero tampoco viajarán tres de las piezas claves del conjunto argentino. El entrenador boquense Carlos Ischia dijo este domingo que Riquelme "está descartado y no viajará" a Ecuador a causa de la lesión que padece en la planta del pie derecho, que le ha impedido entrenarse en la última semana y participar en el súper clásico del fútbol argentino ante River Plate.
Al enganche xeneise, se le suman también, el defensor de la selección paraguaya, Julio César Cáceres y Juan Forlín, uno de los mediocentros que se venía haciendo un espacio en el once titular boquense.
Y tampoco irá a Cuenca el delantero Luciano Figueroa, ingresado en una clínica la noche del sábado por un cálculo renal, por lo que Ischia pierde una importante opción en ofensiva. Esta es la lista de jugadores que viajarán a Cuenca para medir al Expreso Austral:
Roberto Abbondanzieri
José AyalaHugo
IbarraClaudio
Morel Rodríguez
Facundo Roncaglia
Gastón Sauro
Ezequiel Muñoz
Juan Krupoviesa
Sebastián Battaglia
Leandro Gracián
Fabián Vargas
Nicolás Gaitán
Exequiel Benavídez
Damían Díaz
Martín Palermo
Rodrigo Palacio
Pablo Mouche
Lucas Viatri
Ricardo Noir